A XEITOSIÑA
ATENEA STREET

Nuestra Historia

El periódico MARIÑÁN nació en el año 2001, y hoy en día, 16 años después, cambia su imagen, diseño y marca convirtiéndose en MÁSMARIÑAN, Un periódico más dinámico con un contenido y diseño actual , se ha convertido en un periódico de referencia en toda la comarca mariñan, con una posición consolidada en todos los ayuntamientos de la zona, siendo un magnífico escaparate para todas las noticias y actividades que generan los mismos. De hecho es el periódico gratuito más demandado de la comarca y con más lectores en el área metropolitana de A Coruña.

La difusión

El Mariñan es de publicación mensual, con un público objetivo de 150.000 habitantes, con una tirada de 6000 ejemplares y que suele acudir a su cita con los lectores cada mes. Es por tanto un periódico que está 30 días en los negocios, establecimientos, ayuntamientos, asociaciones, domicilios particulares, etc. Se reparte en los establecimientos, locales culturales y Ayuntamientos de Sada, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Miño, Oleiros, Paderne, Bergondo, Abegondo, Oza de los Rios y Curtis; con presencia en las zonas importantes y comerciales al igual que en los polígonos de Coruña.

Nuevo formato y nuevos contenidos

Su formato a todo color y su nueva maquetación lo hacen aún más atractivo a los lectores y anunciantes. Consta de 40 páginas en color y blanco y negro. Su contenido, aparte de noticias relacionadas con la comarca, hay páginas específicas de deportes, cultura, cocina, motor, salud, bienestar y moda.

Nueva redacción

Aunque el MARIÑAN sigue perteneciendo a la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SADA, a partir de ahora el MÁSMARIÑAN cuenta con una nueva dirección y un nuevo departamento de gestión de publicidad, con el objetivo de profesionalizar su edición y recuperar el prestigio de un periódico que es de todos. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí:

EDICIÓN:
Guillén&Gutierrez Publicidad S.L.
Pol. Ind. Pocomaco – Quinta Avda. Parcela E5
15.190 – A Coruña

REDACCIÓN:
Email: redaccion_masm@guillenygutierrez.es

PUBLICIDAD:
Email: publicidad@guillenygutierrez.es
Teléfono: 637 770 225